Comidas terroríficas y saludables para Halloween

FOSA comunicacion Alimentos Saludables 31-10-2017

Halloween ha llegado para quedarse en nuestro país. Cada año es más habitual que cientos de niños se acerquen por nuestras casas, al grito de truco o trato, para recoger sus caramelos. Hoy, queremos proponerte un plan genial para disfrutar con los más pequeños de la casa haciendo recetas terroríficas, pero cien por cien saludables ¿te apuntas?

Huevos cocidos con forma de ojo

Un clásico para las mesas más diabólicas. Para poder hacer esta divertida receta, solo necesitarás conocer unos cuantos huevos, partirlos por la mitad y decorarlos con una aceituna, cortada en rodajas y un poquito de kétchup ¡tus pequeños alucinarán!

 

ojos

Perritos con sorpresa

¡Oh dios, hay un dedo en mi perrito! Para hacer esta original receta, super sencilla, sólo necesitarás cocer unas salchichas y levantar ligeramente la piel en la punta. Decóralo dentro de un pan de perrito y pon el toque sangriento con unas gotitas de tomate frito

 

dedos

Momias

Unas tostadas de pan con tomate y queso que además de sanas harán reír a los niños. Para hacer esta receta de Halloween necesitarás, unas rebanadas de pan bimbo, tomate natural triturado, queso de sándwich en cortado en tiras y dos aceitunas ¡Delicioso!

 

momias

Sándwich de ataúd

Esta cena de Halloween es un poco más compleja y necesita de ayuda de adultos, principalmente porque hay que dar forma a la rebanada de pan como un ataúd. Para el relleno, te recomendamos que optes por alimentos saludables, como ensaladillas de atún o pollo, pero sin exceso de salsa. La cruz decorativa puedes hacerla con pimiento asado, chorizo, jamón o zanahoria.

 

ataud

El pimiento maléfico

Con esta receta de Halloween a los niños le encantará comer pimientos. ¿Cómo hacerla? ¡Muy fácil! Recorta los pimientos como las típicas calabazas de Halloween, ásalos en el horno. Entretanto, rehoga carne picada con un poquito de cebolla, comino y ajo y dale un toque con un poco de tomate frito. Rellena los pimientos con la carne y ¡Listo para servir!

 

pimiento

 

¿Tienes más recetas saludables para Halloween? ¡Cuéntanoslas!

 

Entradas relacionadas