Dime qué smoothie te gusta y te contaré lo saludable que es

FOSA comunicacion Alimentos Saludables 24-10-2017

La moda de los batidos sanos llega a España, ya sea de verduras o frutas, los smoothies son ideales para nuestra salud y, además, un complemento ideal para desayunos, meriendas o incluso cenas. Si las grandes celebrities han sucumbido a sus beneficios ¿a qué esperas tú?

Verde que te quiero verde

Ideal para desintoxicar y depurar el cuerpo cuando se han cometido grandes excesos. El batido verde combina fruta y verdura, y es beneficioso para realizar una digestión más suave, deshinchándote el abdomen e hidratándote.

Hay tantas modalidades de smoothie verde como colores, pero apunta nuestra propuesta a base de kiwi, hojas de espinaca, lechuga, menta, agua mineral y una cucharadita de miel para endulzar.

 

 

Un toque amarillo

Los batidos amarillos, como el de mango y manzana que te proponemos, son ricos en isoquercitrina, esto es un elemento antioxidante que mantiene tu cuerpo activo. Además, cuando estamos haciendo algún tipo de dieta, nos ayudan a mantener el peso y a no sufrir del estómago con ardores o digestiones difíciles. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, sólo necesitas mango, manzana roja, leche y si eres un poco goloso, una pizca de azúcar.

 

 

Rojo pasión y vitaminas

Estupendos para desayunar, los batidos rojos te ayudarán a activar tu metabolismo y empezar el día con buen pie.  Además, entre sus muchas ventajas, te ayudarán a quemar grasa y a evitar inflamaciones. ¿Una receta? Combina fresas, arándanos, frambuesas, zumo de limón y hielo.

 

 

Pinkie

Para superar los días pesados y las bajadas de energía o azúcar te proponemos este increíble smoothie rosa. Para prepararlo compra fresas, frambuesa, remolacha, unos gajos de mandarina y leche de coco.

 

 

Conserva tus smoothies

En FOSA Home nos interesa mucho tu salud y bienestar manteniendo una alimentación saludable por eso, te damos las claves para conservar tus smoothies durante más tiempo frescos y con sus vitaminas y nutrientes. Gracias a las colecciones Madrid y Barcelona de FOSA Home y su revolucionario sistema de táper de envasado al vacío, podrás mantener tus creaciones durante más días y con las máximas garantías ¡Descubre más!

Entradas relacionadas