Experiencia FOSA®


EL MEJOR SISTEMA DE CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

La idea de crear el mejor sistema de almacenamiento al vacío para conservar los alimentos nació en un Campeonato de Paella en la región de Valencia, en España. Un grupo de los mejores chefs estaban charlando después del Campeonato sobre que mejorar en los sistemas de almacenamiento de vacío existentes en el mercado. No estaban contentos con la falta de nuevos diseños, ciclo de vida corto y el uso a veces inconveniente de los productos existentes disponibles para uso doméstico y comercial. De hecho, la paella, igual que el risotto o la pasta, no debe ser almacenada en bolsas de vacío ya que el arroz se apelmaza y se compacta.

El resultado de esta charla de intercambio de ideas se llevó a cabo junto a los fundadores de FOSA Home y fue el comienzo del sistema de almacenamiento al vacío FOSA® para una conservación óptima de los alimentos.

barcelona_collection2

Ventajas del sistema FOSA®

El TURTLE: nuestra unidad de vaciado inteligente

Nuestra unidad de envasado al vacío TURTLE ofrece grandes ventajas, no sólo en su diseño compacto y ergonómico, sino también en su facilidad de uso. Permite el sellado al vacío de nuestros envases en un único paso: colocar el TURTLE encima del envase y apretar el botón de inicio. Una vez realizado el vacío, el proceso finaliza automáticamente. Conoce más sobre el TURTLE aquí.

 

vacuumtechfosa_04vacuumtechfosa_03vacuumtechfosa_02vacuumtechfosa_01vacuumtechfosa_08vacuumtechfosa_07vacuumtechfosa_06vacuumtechfosa_05

Asa desmontable

Botón de inicio

Junta de "Sellado Mágico"

Unidad de Vacío Inteligente

- Con diseño ergonómico

- Junta hermética

Parada automática autogestionada con
sensor de nivel de vacío

- Operación única manos libres

- Indicador LED (indicador de pilas agotadas intermitente)

¿Por qué FOSA Home?

El sistema de almacenamiento al vacío FOSA Home mantiene los alimentos frescos por más tiempo, gracias a que extrae el aire de los recipientes y completa el envasado al vacío. FOSA Home te ayuda a preserva la frescura, el sabor y nutrientes al mismo tiempo que los preserva de la oxidación y descomposición prematura.

Ventajas:

  • Desperdicia menos comida y ahorra dinero.
  • Mantiene a salvo de olores y humedad tus alimentos y preserva durante más tiempo el sabor.
  • Te ayuda a prolongar la frescura de tus comidas durante más tiempo.
  • Sirve tanto para alimentos frescos como preparados.
  • Ideal para lograr un perfecto marinado.
  • Te ayuda a tener organizada la cocina al ser envases apilables.
  • Todos los envases están fabricados con plásticos libres de BPA, 100% saludables.

2-1-1-5-copy