¿Cómo te podemos ayudar?

Pedidos y general

¿Cómo puedo recibir asistencia si la necesito?

Escríbenos a través del formulario, rellena todos tus datos y nosotros te contactamos. 

¿Cómo realizo una compra a través de vuestra web?

¡Fácil! Entra en nuestra web y accede a la tienda. Ahora sigue estos pasos:

  1.      Elige los productos que quieres e introdúcelos en el carro. Puedes seleccionar tantos como quieras al igual que el número de unidades.
  2.      Si tienes cuenta de FOSA Home identifícate, si no regístrate

Comprueba los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta las condiciones y términos y ¡listo! 

¿Tenéis tienda física?

De momento no, pero ¡no pasa nada! Para disfrutar de los productos FOSA Home en tu casa, puedes comprarlos a través de la web www.fosahome.com Es muy fácil y si te surge cualquier duda, te ayudamos a resolverla, sólo tienes que escribirnos en este formulario. 

¿Puedo cancelar un pedido una vez hecha la compra?

Contáctanos a través del formulario, si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo tramitaremos.

Pagos

¿Qué formas de pago aceptáis?

Actualmente aceptamos Visa y MasterCard. Si lo prefieres, también puedes realizar el pago por PayPal.

¿Puedo cancelar un pedido una vez hecha la compra?

Contáctanos a través del formulario, si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo tramitaremos.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito para realizar un pago en vuestra página web?

¡Claro! Protegemos tus datos y la información de tu tarjeta tal y como nos exige la ley. Además, para cualquier cosa estamos a tu disposición, puedes preguntarnos a través del formulario. Sólo tienes que rellenarlo y nosotros te contactamos. 

Mi cuenta FOSA Home

¿Necesito crearme una cuenta FOSA Home para comprar?

Si, ante todo buscamos la seguridad y protección de tu compra. Sólo tienes que ingresar tu correo y una contraseña y configurar tus datos en nuestra web. 

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta FOSA Home?

Entra en la web e identifícate con usuario y contraseña. Una vez dentro de tu área, podrás modificar tus datos. Si tienes alguna duda, ¡pregúntanos! 

Envíos y entregas

¿Cuánto tardaré en recibir mi producto?

Desde que recibimos el pedido en nuestra sede, tardamos entre 24/48 horas en hacértelo llegar.

¿Qué ocurre si el mensajero viene y no estoy?

Desde FOSA Home haremos todo lo posible para que tu pedido llegue a tiempo. Si no estás y no te lo pueden entregar (hasta 2 intentos de entrega) la mensajería (Typsa) te contactará para acordar un punto de entrega. Si por lo que sea no consiguen entregártelo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y lo solucionamos.  

Cambios y devoluciones

Quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?

Si necesitas hacer un cambio, rellena el formulario e infórmanos claramente del motivo. Prepara el producto en su embalaje original junto a la factura o ticket y remítelo a la siguiente dirección:

FOSA Home S.L. (Almacén Logístico TIPSA) Av. Albufera 321, 28031 Madrid.

*Postes pagados

Quiero devolver un producto. ¿Cómo lo hago?

Una vez recibido tu producto, si deseas devolverlo, tienes un plazo de 15 días para realizarlo. Contáctanos a través del formulario para gestionarlo. Recuerda que, para proceder a la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin que haya sido manipulado o usado. Además, tendrás que acompañarlo de ticket o de la factura de compra.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir mi reembolso?

Una vez nos hayas hecho llegar el producto y lo comprobemos, procederemos a hacerte el reintegro del importe en un plazo de 24/48 horas en la misma modalidad de pago que escogiste. 

Sobre nuestros productos

¿Cómo puedo enterarme de los próximos lanzamientos?

En nuestro blog te contamos todas las novedades sobre la experiencia FOSA Home. También puedes suscribirte a nuestra newsletter y por supuesto, seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

¿Cómo cuido mi producto?

En todas las fichas de los productos de FOSA Home, incluimos un completo manual de instrucciones y recomendaciones de uso, consúltalo para que tus envases siempre estén perfectos. Si te surge alguna duda, pregúntanos a través del formulario. 

¿Los envases FOSA Home tienen garantía?

Nuestros productos tienen una garantía de fábrica de 2 años desde el momento en el que efectuaste la compra y los recibiste. Si tienes que hacer uso de la misma, es imprescindible presentar el producto junto al ticket o factura. Si tienes dudas puedes preguntarnos a través del formulario o consultar el apartado gastos y formas de envío. 

¿Puedo preguntar más cosas sobre algún producto?

¡Claro si! Estamos encantados de que nos preguntes todas las dudas que tengas. Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites.